La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, informa que hoy se efectuó el pago del aguinaldo correspondientes a los empleados municipales de planta permanente, transitorio y contratados con aportes, encontrándose disponible para su cobro a partir de mañana, jueves 11 de junio.
Asimismo, hoy desde las 12:30 hs se hará efectivo el pago del Bono Extraordinario destinado a monotributistas y contratados (cajas municipales), acompañando el esfuerzo y la labor que realizan diariamente al servicio de nuestra comunidad.
Además, se comunica que en la liquidación correspondiente al mes de junio se aplicará un AUMENTO SALARIAL DEL 10%, reafirmando el compromiso de esta gestión con la mejora de las condiciones laborales y el reconocimiento al trabajo de los empleados municipales